Distancia

Los cursos a distancia disponibles en la actualidad son los siguientes:

Curso Básico de Grafología (Grafología nivel I)

Curso Superior de Grafología (Grafología nivel II)

Curso de Experto en Pericia Caligráfica Judicial, Grafística y Documentoscopia

Curso de Prácticas en Grafología (Grafología nivel III)

Curso de Especialización en Grafoterapia

Cada uno de ellos se compone de 6 unidades didácticas que se remiten al alumno ( a excepción del curso de prácticas en grafología, que se realiza íntegramente on-line a través de 5 cuadernos de trabajo, y del curso de especialización en grafoterapia, que consta de 5 unidades didácticas). Una vez matriculado el alumno en el curso correspondiente, se le remite su nombre de usuario y contraseña para que pueda acceder al aular virtual del curso en el que se haya matriculado. En este aula podrá realizar los ejercicios teóricos (tipo test) y descargarse los ejercicios prácticos para realizar, las muestras de escrituras del curso, archivos anexos al curso, ver las calificaciones, comunicarse con el profesor, subir archivos si es necesario, etc.El alumno recibirá por correo postal las unidades que componen el curso, una al mes si elige esta opción, o todas ellas si elige esta otra opción. El alumno no podrá pasar a la siguiente lección o unidad si no ha superado la anterior, de tal manera que el aprendizaje es gradual.

Al finalizar el curso básico de grafología se le expedirá el Certificado del mismo y tendrá la opción de continuar sus estudios de Grafología con el Curso Superior de Grafología, con el que obtendrá el Diplomado en Grafología. Al finalizar el Curso de Experto en Pericia Caligráfica Judicial obtendrá el Diploma de Experto en Pericia Caligráfica Judicial, Grafística y Documentoscopia, avalado por nuestra asociación (ANPEC).

Toda la información relativa a estos cursos, precios, modos de pago, etc, lo tiene en el archivo para descargar que figura a la izquierda.

Si necesita cualquier otra información adicional o tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros y trataremos de asesorarle.

El abono de los cursos se puede realizar de las siguientes  maneras.

En caso de pago fraccionado:

- contrareembolso al recibir cada unidad.

- por domiciliación bancaria.

En caso de pago del curso completo (o en dos veces)

- Mediante ingreso en número de cuenta

- Por paypal

La matrícula para los cursos a distancia está abierta todo el año, por lo que el alumno puede comenzar sus estudios cuando lo estime oportuno. Si desea matricularse en alguno de nuestros cursos, cumplimente la hoja de matrícula que figura a la izquierda y envíela a nuestra dirección de correo.

 

Curso de Prácticas en Grafología (Grafología nivel III)

Este curso está dirigido a aquellos alumnos que habiendo realizado los dos cursos anteriores (Básico y Superior), y habiendo obtenido por tanto el Diplomado en Grafología, quieran y necesiten profundizar de manera práctica en la interpretación grafológica. Ha sido creado con la finalidad de que el alumno se ejercite en los diferentes tipos de análisis grafológicos, una vez haya comprendido las bases que sustentan la Grafología. El curso se realiza íntegramente on-line y está estructurado en 4 bloques de ejercicios. Es enteramente práctico y la tarea del alumno será ir resolviendo los diferentes supuestos prácticos que se le vayan presentando. Los tipos de ejercicios que encontrará están relacionados con campos como la Grafología Forense, Selección de Personal, compatibilidad de caractéres, etc.. Cada uno de los bloques consta de entre 5-6 ejercicios diferentes, por lo que al finalizar el mismo el alumno habrá realizado más de 25 ejercicios distintos.

El curso está especialmente indicado para Diplomados en Grafología y estudiantes de los últimos cursos, aunque provengan de otros centros donde estén o hayan cursado sus estudios, para lo que deberán remitir el diploma o certificado que lo acredite. Al finalizar el mismo se expedirá el correspondiente Certificado del mismo.

Curso de Interpretación de la Firma-rúbrica:

Otro de los cursos que impartimos a distancia es el Curso de Interpretación de la Firma.rúbrica. Dicho curso consta de un manual de estudio que se remite al alumno, junto con la hoja de ejercicios prácticos que deberá realizar en el caso de que esté interesado en recibir el certificado de haber realizado el mismo. La información relativa al mismo figura también en el documento informativo para descargar que figura a la izquierda.

Curso de Especialización en Grafoterapia